ASESORAMIENTO HIGIÉNICO-SANITARIO


  • IMPLANTACIÓN DE SISTEMAS AUTOCONTROL: Planes de Higiene, Requisitos Simplificados de Higiene, Análisis de Peligros y Puntos de control Críticos, Guías de Buenas Prácticas, Fichas técnicas de productos, Elaboración de Plan de Muestreo, Protocolos de Gestión en Zonas de Abastecimiento de aguas, Protocolos de Prevención y Control de Legionella, Protocolos de Autocontrol de Piscina, etc.

Además de la implantación, nueva redacción o modificaciones requeridas por autoridades sanitarias, ofrecemos revisiones gratuitas del sistema de autocontrol para informar de posibles carencias en base a nueva legislación, y elaboración de presupuesto sin compromiso para adaptar su sistema a los nuevos requerimientos.





Garantizamos que cada documento es
específico a su sistema y forma de trabajo, se realiza conjuntamente con el personal de la empresa, garantizando así una más sencilla implantación y su fácil seguimiento.



  • ASESORAMIENTO DE ADECUACIÓN DE INSTALACIONES PARA REALIZAR UNA ACTIVIDAD CONCRETA.

  • TRAMITACIÓN DE REGISTRO SANITARIO, REGISTRO DE COMERCIANTES, REGISTRO AUTONÓMICO, ETC.

  • ASESORAMIENTO Y ORIENTACIÓN PARA INICIO DE ACTIVIDAD, ESPECIALISTAS EN ALIMENTACIÓN Y BEBIDAS.

  • ADAPTACIÓN DEL SISTEMA DE REGISTRO DEL SISTEMA AUTOCONTROL A SU SISTEMA DE TRABAJO: REGISTROS DE TRAZABILIDAD PERSONALIZADOS, REGISTROS DE PLANES DE HIGIENE Y APPCC EN SOPORTE DIGITAL (EXCEL, por ejemplo), ETC.

  • REPRESENTACIÓN ANTE LA AUTORIDAD: ASISTENCIA A VISITAS DE INSPECCIÓN, SUPERVISIÓN Y AUDITORÍAS DE LA AUTORIDAD SANITARIA.